Boletos para Julión alcanzan 13 mil pesos en la Feria de Texcoco

0

En México, la reventa ha sido uno de esos males necesarios en la industria de los conciertos, pero si bien en algún momento este “fenómeno” sociocultural sirvió como una advertencia para las grandes compañías organizadoras de eventos sobre lo elevado de sus precios, hoy la reventa afecta más los bolsillos del consumidor.

Esto puede comprobarse con los boletos para el cierre de la más reciente edición de la Feria del Caballo en Texcoco, que será el próximo domingo 23 de abril, y la cual tendrá como acto estelar a Julión Álvarez; hoy, los boletos en reventa se cotizan hasta en 13 mil pesos.

Originalmente, los precios de los boletos son de 2,300 pesos en la sección VIP, mientras que los boletos más económicos se cotizaban en 500.

Lo más penoso del asunto es que en el sitio StubHub, dedicado a la reventa en línea de boletos, los usuarios han demostrado estar conformes con los precios y han comprado boletos entre un rango de 8 a 13 mil 456 pesos (VIP) y generales de 2 mil 300 a 7 mil 454 pesos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here