Alteros lanza micrófonos inalámbricos

0

Pronto saldrá un nuevo sistema de micrófonos inalámbricos de ultra ancho de banda por parte de la línea Alteros de Audio-Technica.

La serie GTX opera en el espectro gratuito de los 6.5 GHz. Proporciona hasta 24 canales de audio digital de 24 bits/48 kHz y está diseñado para minimizar la interferencia. La serie GTX opera mucho más allá de las bandas de televisión UHF y VHF, no requiere coordinación de frecuencia, licencia, registro de base de datos o STA y no causa interferencia ni crea productos de intermodulación. El sistema es ideal para la operación de un estudio a otro, ya que emite menos radiación intencional que la típica PC y no interfiere con las señales circundantes, informa un comunicado.

Se estrena con la unidad de control GTX3224, transmisor GTX24 y transmisor receptor GTX32. La unidad cuenta con salidas digitales MADI, Dante y AES67 que están disponibles simultáneamente y permiten la integración perfecta con infraestructuras basadas en IP. Una salida de fibra de un solo modo que soporta carreras de larga distancia.

Un panel táctil de 7 pulgadas da acceso a configuraciones del sistema, herramientas de supervisión, informes de rendimiento y otros controles. Se pueden conectar hasta 32 transceptores al controlador Cat-5.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here