Wellington de León, un locutor en alta definición

0

RADIO NOTAS.-Gracias a su trayectoria Wellington de León posee una alta definición en la locución dominicana, es voz de radio, televisión y anuncios con mayor resolución que la definición estándar, logrando premios importantes en la sociedad e identificando canales influyentes en nuestro país.

Nació en el Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís. Allí laboró en diversas emisoras de diferentes formatos musicales, en el año 2008, decide hacer de la balada romántica su especialidad, logrando excelente aceptación por parte del público que gusta de este género.

Wellington, en la actualidad es presidente del CNCS, una fundación que incluye una radio digital, donde apoya a jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades comunicativas y hacer viables sus proyectos de radiodifusión.

“Lo más importante es mantener un contacto humano, cercano, de respeto y ameno con la audiencia”.

El pasado martes 18 de abril fue reconocido en Premio Nacional del Locutor 2017. Y en 2013 fue ganador del Micrófono de Oro en la categoría “Mejor Locutor de Música Romántica”.

“Me visualizo en el futuro cercano logrando algunas reivindicaciones para mis colegas locutores a través de la institución que fundé, así como también produciendo programas donde pueda aportar con análisis y opiniones, para así mostrar otras facetas, a parte de la conducción musical y la realización de comerciales a lo que se dedica en la actualidad”, comentó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here