Regional mexicano, el género preferido entre los hispanos en Phoenix

0

Nielsen sigue lanzando los ratings de los mercados más importantes de Estados Unidos. En esta ocasión hablaremos de cómo le fue a las estaciones hispanas en Phoenix, uno de los lugares más contrastantes dentro de la Unión Americana.

Lo primero que debemos señalar es que son 3 estaciones dedicadas al regional mexicano las que dominan. Una pertenece a Univision, otra a Farmworker y otra a Entravision.

Con 3.1 puntos de rating tenemos a la Qué Buena 105.9 de Univision. Es en esa estación donde la gente de Phoenix puede escuchar las divertidas ocurrencias de El Bueno, La Mala y el Feo.

En segundo puesto, con 2.9 puntos de rating, tenemos a La Campesina Networks 104.5 FM de Farmworker. Ahí podrás encontrar a personalidades como La Yaquesita, el Parientito, Karlippy Peralta; sin embargo, su programa estrella es el Show de los Tigres del Norte con Juan Olivas.

En tercer puesto, también de regional mexicano y 2.2 puntos de rating, tenemos a la popular La Tricolor de Entravision. En esta emisora es posible escuchar a Erazno y la Chokolata para pasar un rato de grato entretenimiento.

Justo detrás llegan Latino Mix 100.3 FM de Univision y Radio José de Univision con 1.5 y 1.2 puntos de rating respectivamente.

Los números no mienten y demuestran cómo está la situación en Phoenix cuando hablamos de público hispano. La raza que más suena es la mexicana y por eso el regional tiene tanto impacto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here