Medios de comunicación reaccionan a desplante de Arjona

0

Como sabemos, Arjona decidió abandonar la entrevista ante el cuestionamiento del conductor, quien le preguntó cómo se sentía ante las burlas que recibe por sus canciones.

De entrada, debemos decir que Arjona ya había hecho pública su opinión respecto a conceder entrevistas, y siempre fue claro al decir que el problema es que suele perderse la objetividad sobre la música, lo cual fue el punto que lo llevó a abandonar el programa que conduce Egaña.

Diversos medios de comunicación han reaccionado y uno de los que más llamó la atención, fue el sitio de espectáculos de Televisa, quienes en letras grandes lanzaron el titular ¡Ni aguanta nada! Arjona enfurece y abandona entrevista.

Sin embargo, la mayoría de los medios se limitaron a titulares simples del tipo Arjona se enoja y se retira de entrevista en CNN.

Arjona se retiró de la entrevista argumentando que el periodista Camilo Egaña no había escuchado su más reciente material, el cual era motivo de la entrevista y simplemente se dedicó a atacarlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here