Logitek presenta su nuevo Helix

0

¿Buscas una nueva consola que apantalle a tu competencia? Logitek tiene para ti al Helix.

El Helix está pensado para las tareas de operación de radio y televisión, todo organizado desde una pantalla táctil y una superficie física motorizada. También cuenta con una aplicación que funciona con smartphones y tablets.

El Helix opera con JetStream AoIP de Logitek. Los routers de JetStream pueden proveer de 128 a 240 canales de entrada y salida.

Helix Radio ofrece hasta 24 busses para mezclar y faders menores si los requerimientos son mínimos. También hay faders motorizados y pantallas táctiles para cada espacio de 6 faders.

Gracias a la arquitectura manejada por software, Helix ofrece muchas opciones de personalización.

Para aquellos que se van a aventar comprar este dispositivo, la Helix Surface es una Microsoft Surface de 28 pulgadas que elimina el complemento de un fader físico.

Tag Borland, presidente de Logitek, dijo: los cockpits de vidrio se están convirtiendo en objetos innecesarios en la industria y los usuarios de todo el mundo ya están acostumbrados a tocar interfaces de usuarios en muchos dispositivos. Nos complace llevar esta flexibilidad y el modo moderno de operación al estudio de difusión.

Puedes llevar a Helix contigo mientras caminas por la estación, haces un mando a distancia o te conectas con el estudio de todo el país, añadió.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here