Ganadores en Premio Nacional del Locutor 2017

0

RADIO NOTAS.-El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), realizó la 2da. Edición del Premio Nacional del Locutor, donde fueron premiados y reconocidos destacadas figuras como; Héctor Reynoso, Ivon Ferreras, Josefina Capellán, Angelina López, Yeimi Santana, Alberto Mota José Luis Mendoza, Expedí De Los Santos, Félix Victorino, Susie Caraballo, Héctor Julio Jiménez.
Así como los locutores: Juan Bautista De Los Santos, Miguel Susana, Julissa Montilla, Wellington De León, Juan Manuel Made Sánchez El Jofre, Milton Alexander Henry Mathew, Manuel De Jesús, Tito Marte, Junior Alexander Pérez Novas (Dj Negro, Rafael Ernesto Paulino, Tony Luna y Miguel Ángel González.

Fueron entregados pergaminos de reconocimientos especiales, los cuales recayeron en los locutores: Memo Sánchez, Sandino Bisonó, Silvia García, Leo Martínez, Víctor Ramón Rosa, Domi Mosquea, Luis Terrero, Emilio Ángeles, Leonardo Medran.,

también, la periodista Claudia Pérez, Carlos Silver (Cantante Récord Guinnes), el catedrático universitario José Luis Rojas Fernández, Jony Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, el ingeniero Héctor A. Rodríguez, por sus aportes comunitarios y Nicolás Calderón, director de los Comedores Económicos.

“El gran Premio Nacional del Locutor”, que es el máximo galardón que entrega cada año el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, le fue entregado al veterano y legendario locutor Cesar Duvernay, quien lo recibió e hizo algunas anécdotas de sus inicios en la comunicación social del país.

El acto sirvió para elevar una oración por el locutor Justo Liriano, director de Relaciones Internacionales de la institución, quien esta interno en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Nelson Gutiérrez, quien es el presidente Ad-Vitam y Coordinador Nacional del CDL, quien conjuntamente con Luis Ney Romero, Miguel A. Gutiérrez y Armando Feliz presidio la comisión de premios del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, indicó que el objetivo de los premios fue reconocer el trabajo que vienen relazando los hombres y mujeres del micrófono, al igual que personalidades de la vida comunitaria y de servicio público.

El acto fue celebrado en el Salón Monina Sola, del Centro Cultural Narciso González. El mismo inició a las 7:30 pm y culminó a eso de las 9:30 de la noche, se inició con la bendición a cargo del Locutor Luis Álvarez y los himnos nacional y del CDL. Fue presidido por su presidente Luis Ney Romero, y los directivos Cesar Pérez, Enmanuel Flores, Henry Hernández, Wellington de León, Leica Calderón, Félix Robles Javier, Memo Sánchez, Tony Luna, Mireya Jass, Sergio Reyes, Raúl de la Cruz, Roely Bido, Robles Javier, Ernesto Robles, Zulaima del Castillo, Espifanio Caro, Fabio Montes de Oca. La parte artística estuvo a cargo de los cantantes Los Capitanes de la Nueva Era, Carlos Silver y Lency Moreno.

“Para nuestra institución es placer entregar estos premios a destacadas y distinguidas figuras, al tiempo que anunciamos que tanto el estatuto en su artículo 14 como el reglamento del Premio Nacional del Locutor, mandan también a realizar tres grandes premiaciones regionales, en el Este, Norte y Sur, las cuales ya se están designadas las comisiones para tales fines”, señaló Gutiérrez, al tiempo de manifestar que esa es la fiesta de las y los locutores a nivel nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here