Justin Bieber invita a Luis Fonsi a cantar “Despacito” en Puerto Rico

0

Justin Bieber llegó a Puerto Rico para ofrecer un show más de su gira Purpose World Tour, en donde presentó por primera vez en vivo la canción “Despacito” en versión remix de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por lo que invitó a subir al escenario ¡al propio Fonsi!

Si bien ya hay varios videos circulando en la red en los que se puede atestiguar la actuación, diversos medios y usuarios de redes sociales han otorgado dos lecturas a dicha colaboración:

Hay quienes notaron una actitud déspota del cantante hacia Fonsi, ya que cortó la canción a la mitad, si bien el puertorriqueño se mostró realmente agradecido por la invitación.

Otros, en cambio, señalan que Bieber se había mostrado bastante flojo y apagado en sus últimas presentaciones, lo cual se contrarresta con su actuación en conjunto con Fonsi, ya que se le vio de mejor humor y ofreciendo una gran presentación.

Lo que es un hecho es que la nueva versión de “Despacito” lanzada a principios de esta semana, ha significado un gran paso en la carrera de los 3 artistas (Bieber, Fonsi y Daddy Yankee), ya que ha roto diversos récords y ha alcanzado niveles de difusión enormes.

Puedes ver el video aquí

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here