¡Atención disqueras! Token.FM quiere desplazarlas

0

Tokenly, una compañía de aplicaciones para empresas basadas en la tecnología de punta Blockchain y la moneda virtual Bitcoin, lanzará la prueba inicial de un servicio de música a principios de mayo llamado Token.FM.

Token.FM es una plataforma que permitirá a los artistas tomar el control de los precios de sus obras, así como la distribución y partición de ganancias por ventas y streamings. Token.FM también pretende pavimentarles el camino para colaborar con otros artistas y marcas y conectarse con los fans directamente y maximizar esas relaciones. Los fans tendrán el beneficio de apoyar a los artistas directamente, gozar de experiencias exclusivas y contar con una verdadera propiedad de la música.

Token.FM trata de profundizar la relación entre los artistas y los fans al tiempo que restaura el sentido de propiedad de la música que se ha perdido con la era digital. Ahora, los artistas pueden controlar plenamente la distribución de su música y ver exactamente quiénes son sus fans más devotos. Mientras tanto, los aficionados disfrutan una relación más estrecha con sus artistas favoritos y otros amantes de la música. Al final, todo es gracias al poder de Blockchain, que aplica a las ventas directas de música para los fans por primera vez, dijo Adam B. Levine, CEO de Tokenly.

Al usar Token.FM, los artistas pueden “tokenizar” cualquier número de canciones en un paquete digital y establecer exactamente los términos que desean para esa versión, incluyendo precios y cantidad de lanzamientos limitados o exclusivos. También pueden añadir ventajas adicionales como acceso a chats privados, descuentos de merchandising, experiencias VIP y más. Los fans que compran un álbum a través de la plataforma no sólo reciben la verdadera propiedad de ese álbum, también las ventajas respectivas asociadas con ese paquete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here