¡Revancha Norteña se quita la venda de los ojos!

0

Algunas historias de amor parecen haber terminado, pero después de un tiempo, alguna de las partes vuelve a buscar a la otra y pretende volver, aunque sea a base de mentiras que ya no son creíbles. Esa situación es la que plante el nuevo sencillo promocional de Revancha Norteña llamado “Lárgate”.

El septeto norteño sax presenta su más reciente corte musical en el cual una vez más muestran su estilo único e inconfundible, a través de una letra cargada de emociones y sentimientos que invita a valorarse para no ceder ante los engaños de alguien que ya ha fallado en repetidas ocasiones.

“Deja de fingir, ya descubrí tu juego y no me vengas con que nada de esto es cierto, ya lo comprobé, todo este tiempo creí en ti ciegamente, pero me quité la venda de los ojos y la realidad, tarde que temprano la verdad siempre se asoma, el que la hace la paga porque el karma no perdona, lárgate si tienes poco de vergüenza, ahórrate saliva ya no me interesas, todas tus historias, tus mentiras me las se ya de memoria”, dice la letra de la canción.

Revancha Norteña comenzó su carrera en el año 2007, generando numerosos éxitos a partir de entonces, como lo es el caso de los temas “A Gritos”, “No Seas Así”, “Incluyéndote a ti”, “Dile”, “Estoy Aprendiendo”, “Arrepiéntete Mujer”, “Te Va Doler”, “Si Tu Quisieras”, “La Picaré” y “Me Gusta”.  

La agrupación conformada por Charlie, Jaime, Chuy, Ramiro, Bernardo, José y Reynaldo han grabado siete discos bajo el sello Garmex Music, entre los que destacan Nuevos senderos, Por favor dile, Nacimos para ti, Sus mejores rolas y Así suena.

Entre los logros más importantes de Revancha Norteña destacan la gran aceptación de su sencillo “Si tu quisieras”, una tema de la autoría de Moisés Arellanes con el que se han dado a conocer su propuesta de regional mexicano no sólo en Estados Unidos, si no en otros territorios como Centro y Sudamérica.

El septeto norteño ahora presenta “Lárgate”, una melodía cargada de sentimientos de despecho y al mismo tiempo de darse valor a uno mismo para sentir adelante y mirar nuevos horizontes, tal cual lo hará Revancha Norteña con su más reciente tema en promoción.

    

Para más información:             

Facebook: RevanchaNortena
Twitter: @revanchanortena
garmexmusic.com
Facebook: garmexmusic               

 

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here