Llega Radio TexMex 97.1 FM a Acatlán de Osorio, Puebla

0

El municipio de Acatlán de Osorio, ubicado la llamada “Perla de la Mixteca” en el estado de Puebla, establecerá la primera estación de radio con identidad migrante, se trata de Radio TexMex 97.1 FM, única en su tipo en la República Mexicana.

Radio TexMex FM, ha operado en la capital poblana desde hace más de 2 años por Internet, y hoy en día evoluciona y hace su migración al 97.1 de Frecuencia Modulada, lo cual es un gran logro para la radio en general en dicho estado.

Lo anterior pudo lograrse gracias a la participación del consejo administrador de la estación en la pasada licitación de frecuencias por parte de IFT.

El pasado 30 de marzo, el Director General y Fundador de Radio TexMex FM, Luis Fernando Álvarez Laso, recibió la notificación donde se le indicaba haber cumplido con todos los procedimientos y requisitos hasta ahora solicitados, convirtiéndolo en el ganador de la licitación para obtener la Frecuencia 97.1 de FM, en Acatlán de Osorio, por lo que ahora solo está a la espera de recibir en el mes de junio el respectivo Título de Concesión que le permitirá iniciar transmisiones antes de que concluya el 2017.

Luego de dos años de transmitir por Internet, hoy la FM es una realidad para TexMex 97.1 FM. Desde la redacción de RadioNotas hacemos extensiva una felicitación para Luis Fernando Álvarez Laso y su equipo de trabajo, quienes llevarán a buen puerto las transmisiones de su emisora en este nueva etapa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here