“Cantemos x México” reunirá a 40 artistas en el Zócalo capitalino

0

En conferencia de prensa, Pablo Velasco, uno de los organizadores, anunció que el cartel será de lo más ecléctico y reunirá a artistas como Los Ángeles Negros, Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans, La Tropa Loca, Yoshio, Crystal, Imelda Miller, Sergio Fachelli, Los Hermanos Castro, Clayton, Daniel Trovatelli, Diana Bellini, Elidian, Erasmo Catarino, Fernando Corona, Frank Di, Horacio Palencia, Jorge Dájer, La Ejecutiva, La Klave, Madison, Marian y Mariel, Marilé, Poncho Arocha, Toñita, Internacional Orquesta La Típica y Tren a Marte.

Es tiempo de que la voz de cada mexicano genere un eco sin fronteras. Es tiempo de cantar por México, de multiplicar las fibras del firme tejido en que se amparan nuestras raíces. Los mexicanos no tenemos miedo a construir un mejor panorama, aseguró Velasco.

Por su parte, Yoshio y Gualberto Castro comentaron que para ellos será un honor presentarse al lado de grandes artistas y que estarán ahí cantando por México, un país que les ha dado tanto.

Finalmente, el productor anunció que debido a que esperan que más artistas se integren en el cartel, el comité organizador aún no tiene horarios definidos para iniciar o terminar el evento, pero confirmó que estará resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here