Venden estaciones de regional mexicano en Texas

0

Tejas Broadcasting de James Anderson acaba de vender la estación de regional mexicano La Caliente 104.3 FM en Borger- Amarillo, Texas a Viva Media de Maria Cisneros por 650 mil dólares.

Media Services Group de Bill Whitley y George Reed representaron al vendedor y Dave Garland Brokergage representó al comprador durante la transacción. La estación ahora tendrá un nuevo formato. Mientras tanto, el formato de La Caliente ha pasado a Spanish Oldies KZIP-A Recuerdo 1310 de Tejas Broadcasting.

Tanto Whitley como Reed acordaron otra venta de Tejas Broadcasting, KBZD FUN 99.7 de Amarillo pasó a las manos de Grace Community Church por 400 mil dólares.

Por otro lado, Way Radio Group está reorganizando sus estaciones y ahora tendrá el nombre de Promise Radio Group debido a que un codueño fue arrestado. Las acciones que han quedado flotando serán repartidas entre los miembros de la junta directiva.

La FCC reportó también que Upper Columbia Media Association pidió apagar indefinidamente a la KAUC/WEST Clarkston en Washington. De igual forma, Seventh-Day Adventist Church pidió apagar KQBC/Benton City dado que varios usuarios intervinieron la señal de su antena. Western Kentucky pidió lo mismo para W275BT/Lawrenceburg.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here