Univision lanza Uforia Audio On-Demand

0

Univision Communications acaba de lanzar Uforia Audio On-Demand, una suite de programación digital que abarca una serie de puntos de pasión cultural que van desde noticias y política hasta deportes, música, comedia y mucho más.

Los podcast y formatos en vivo utilizan a las personalidades favoritas de la radio y televisión de Univision, así como su creciente talento digital. Uforia Audio On-Demand sirve como una plataforma de audio bajo demanda adaptada a las necesidades del estilo de vida digital de su público hispano.

Uforia Audio On-Demand aprovecha la potencia y la escala de nuestras propiedades digitales y de radio para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, dijo Sameer Deen, Vicepresidente Senior de Univision Digital. La plataforma pone más contenido al alcance de la audiencia, ofreciendo streaming on demand cuando y donde quiera el consumidor a través de varias plataformas.

Los podcasts de Univision incluyen:

Epicentro: un análisis de los eventos de la semana y En Boca de León, un noticiero que habla de política. Estos podcasts son presentados por el periodista Leon Krauze, el encargado de los noticieros de las 6 y las 11 en Univision Los Ángeles.

El Show de Alberto Salinas: presentado por autor de El Poder de tu Historia. Este show inspiracional habla de personas exitosas que comparten su camino para alcanzar sus metas.

El Show de Omar y Argelia: el show mañanero que es presentado por la pareja que forman Omar Velasco y Argelia Atiliano llenará de diversión los oídos de los escuchas.

Coquetas Positivas, con Karen La Coqueta, es un podcast presentado por Karen O’Brien que da tips positivos y consejos para llevar una vida más feliz.

Para finalizar tenemos el A Bordo Podcast de Jaime Gabaldoni, un experto en automóviles y Editor Senior de Autos. Lo acompaña Simón Gómez para hablar de sus experiencias con automotores.

Rodrigo Cortés

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here