Sueños

0

Soñar con Biblia

Soñarse en alguna relación con la Biblia, aun en los casos en que sea antirreligioso anuncia próximas alegrías, aunque sólo sean pasajeras, si el soñante aparece rechazando la Biblia indica que tiene tentaciones deshonestas sin importarle si perjudica a otros.
Soñar que leemos la biblia a alguien más indica que seremos apoyo y ayuda en tiempos difíciles para alguien cercano, mientras que si es alguien más quien nos la está leyendo insinúa que necesitaremos de la ayuda de alguien más para solucionar algunos problemas.

Soñar con Santo

Dependiendo en gran medida de la religión y creencias propias del soñante, este sueño suele ser un buen presagio y anuncia beneficios, no necesariamente económicos en la vida.

Soñar con Iglesia

El significado de este sueño deberá considerarse tomando en cuenta la propia cultura y religión del soñante y el tipo de iglesia que aparece en el sueño.
Para los creyentes, soñar con la iglesia es equivalente a recordar sus deberes religiosos. Si la persona que sueña con ella no tiene una religión concreta, puede significar la búsqueda de un guía espiritual o la necesidad de ayuda y consuelo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here