¿Qué Luis Miguel ya tiene nueva disquera?

0

¿Cómo les va mis vidas preciosas? Se los dije, pasada la Semana Santa vengo más informativa que de costumbre ¡Y sí! ¡Agárrense, que les traigo chismazo!

Ya han visto estos días que nuestro adorado Solecito, o sea, mi Luis Miguel, anda más contento que de costumbre, a pesar de la ola de demandas que le han llovido.

Pues pa’ empezar, una fuente muuuy cercana al Sol me dice ya tiene nueva casa disquera, y por eso tanto misterio respecto a su persona y sus apariciones públicas ¡Y no es para menos! Luismi puede hacer lo que se le antoje. Ustedes dirán, pero si tiene contrato vigente con Warner Music, pero resulta que el ídolo se ha sacado un as debajo de la manga y les ha recordado que aún cuentan con haaaarrtoooo material inédito, y con eso pueden dar por liquidada la relación laboral en términos monetarios y contractuales; ¡Pos’ estos! Faltaba más.

Mis fuentes también aseguran que respecto a las broncas que se armaron con Alejandro Fernández, el heredero de Luisito Rey está bastante tranquilo también, ya que él no le firmó ni maíz palomero, o sea, ¡nariz, niguas, nada! Al Potrillo, y qué más bien están buscando comprometerlo, pero que él ni sufre ni se acongoja con la demanda.

Ahora, que pa’ serles bien honesta mis vidas, pues mi Solecito chulo tampoco se las ha visto tan padre estos últimos años, desde sus cancelaciones, problemas de salud, subidas y bajadas de peso y demandas de ex empleados, pos’ todo afecta, pero estamos 100% convencidos de que pronto resurgirá de sus cenizas cual fénix ¡Mientras tanto, a esperar escuchando los Romances!.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here