Madre, es arrestada por «ofrecer a su hija de tres años por sexo a un hombre a cambio de 6.000 dólares»

0

Madre, es arrestada por «ofrecer a su hija de tres años por sexo a un hombre a cambio de 6.000 dólares»
Una madre fue arrestada después de que supuestamente ofreció a su hija de tres años para tener relaciones sexuales con un hombre que conoció en línea a cambio de 6.000 dólares.
Kelsey Wheeler es acusada de tratar de traficar a su hija menor a cambio de miles de dólares, pero dijo a los agentes del FBI que estaba tratando simplemente de robar al cliente de la prostitución cuando fue arrestada, según los registros judiciales.
La investigación comenzó cuando, la policía localizó a Barret Spangler bajo sospecha de ver pornografía.
El hombre admitió haber visto las imágenes ilegales y añadió que estaba en contacto con Wheeler, de 27 años, y la acusó de ofrecerle su hija de tres años por 1.000 dólares, según una declaración de causa probable.
A su vez, Wheeler dijo a funcionarios que Spangler ofreció $ 6,000 para una experiencia sexual ‘madre-hija’, pero ella sólo estaba jugando junto con el propósito de robarle, según los informes.
La madre del sudeste de Portland, Oregon, se enfrenta a un cargo federal de intento de tráfico sexual de un niño y se mantiene sin fianza en la cárcel del condado de Multnomah.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here