Dan emotiva despedida a Martín Elías

0

Luego de la tan inesperada como sentida muerte del cantante de vallenato Martín Elías el pasado viernes en un accidente de tránsito/, sus seguidores y amigos en Valledupar le dieron una gran despedida.

Elías, quien fuera hijo de Diomedes Díaz, fue sepultado ayer lunes en punto de las 10:00 de la mañana. Previamente, el domingo recibió diversos homenajes en los cuales su vida y obra fueron recordados y sobre todo celebrados.

Su viuda, Dayana Jaimes, a pesar de la penosa situación que acongoja a su familia, agradeció a los asistentes y a las caravanas de personas que recorrieron junto al cuerpo de Elías los trayectos durante el velorio.

Fue el hombre del millón de amigos, no tenemos cómo agradecer tanto cariño. Se me acercan personas que yo no sabía que Martín había ayudado en algún momento y me cuentan esas anécdotas; sus seguidores, sus amigos, todos hoy me hacen sentir tantas cosas, aseguró Jaimes.

Por su parte, Martín Elías Jr., hijo del cantante, se despidió de forma muy emotiva y desgarradora de su padre, y no pudo contener las emociones después del minuto de aplausos que otorgaron a Elías.

Finalmente, se rindió un homenaje en el que participaron diversos amigos y compañeros del gremio artístico, como son Iván Villazón, los hermanos Zuleta, Silvestre Dangond, Rafael Santos Díaz, Elder Dayan Díaz, Silvio Brito, Kvras y Peter Manjarrez, entre muchos otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here