Sueños

0

Soñar con Abandono

Si una joven sueña que está abandonando su hogar o a sus familiares, o su empleo o negocios, simboliza que se encuentra a disgusto en el ambiente en el que vive, por lo cual anhela un cambio.
También insinúa problemas diversos, incluyendo la vida sentimental.

Soñar con Partida

Los sueños en donde partimos hacia otro lugar, ya sea de viaje o sencillamente para realizar alguna diligencia simbolizan los cambios que debemos realizar en nuestra vida, pero este sueño puede tener diversas connotaciones dependiendo de las imágenes y emociones que se presenten.
El aspecto más notorio de una partida siempre es el hecho de despedirse, esto en el caso de no estar solos en el sueño, pues de ser así la interpretación suele indicar que nos sentimos sin ataduras y totalmente libres para realizar los cambios necesarios en nuestra vida.

Soñar con Adiós

Soñarse en el principio de un viaje y recibiendo el adiós de despedida es un mal presagio.
Soñarse despidiéndose de mano de alguien a la vez que se recibe el adiós insinúa que será una corta ausencia, ya sea del soñante o de otra persona.
Soñarse despidiéndose de una persona desagradable para el soñante, o que otras personas hacen la despedida indica que desaparecerán o por lo menos disminuirán los problemas que atraviesa de momento el soñante.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here