Rubí se lanzará como cantante “grupera-pop”

0

Rubí, la famosa “Quinceañera” de La Joya, San Luis Potosí, comienza a hacer realidad sus sueños uno a uno, ya que está concretando lanzarse como cantante.

Es una locura esto que me está pasando, pero locura de la buena, estoy haciendo mi sueño realidad. Estoy agradecida con la gente que me quiere y con la que no. Estoy preparando el sencillo en el género grupero-pop. Desde que estaba chiquilla me gustaba cantar en festivales y reuniones familiares. Se me abrieron muchas puertas y muchas oportunidades, decidí aprovecharlas y hacer lo que me gusta, aseguró la joven, sin revelar más detalles.

Entre otras cosas, comentó que es algo nuevo y raro tener este tipo de atención mediática, ya que La Joya, donde vive, sigue siendo un lugar tranquilo, sin internet y con poca señal.

Donde vivo no hay internet, tampoco señal, por eso cuando salgo aprovecho para hacer publicaciones o transmisiones en vivo en mi Facebook. Cuando salgo también aprovecho para saludar a la gente que se me acerca, finalizó Rubí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here