¡Chiquis Rivera quiere un “hombre de verdad”!

0

Una mujer necesita un hombre que pueda satisfacerla en todos los sentidos para conquistarla, es algo que Chiquis Rivera tiene muy claro y expresa a través de su nuevo corte promocional “Horas extras”, un tema a ritmo de banda compuesto por Poncho Arocha, pero inspirado en el sentir de la cantante.

“Me cansé de escucharte y estar soportando tanta estupidez, no me sirve de nada que digas que estás a mis pies, mejor ubícate, sabes bien qué me gusta lo bueno y por cierto soy mucha mujer, qué si quiero te mando a volar pero en un dos por tres, ya te advertí una vez, por favor, escúchame bien, sí vas a querer conmigo 
no la tienes fácil porque no te alcanza ni con horas extras, si no es a mi modo mejor ni te acerques y pega la vuelta…”, suena la letra del tema.

Horas extras” representa la carta de presentación de la próxima placa discográfica de Chiquis Rivera que llevará por nombre “Entre botellas” y podría salir al mercado a fines de este 2017, incluirá 12 canciones inéditas con ese sello distintivo a los que tiene acostumbrados a sus fans.

Según la hija de “La Diva de la banda”, su más reciente sencillo surgió a raíz de una plática con el compositor de a la canción, pues le confesó algo de lo que ella estaba sintiendo en esos momentos, ese hartazgo que llegan a sentir muchas mujeres ante un hombre que no les demuestra el amor que dicen sentir por ellas y así no se pueden ganar su corazón.

Además, en esta producción Chiquis Rivera mostrará su crecimiento vocal como cantante, ya que tardó unos cuatro años en prepararse para mostrar un nuevo disco de calidad por el que su propia madre podría sentirse orgullosa y para que el público pueda disfrutar de la evolución de su propuesta de regional mexicano.

La melodía “Horas extras” ya cuenta con su historia visual que fue rodada en Los Ángeles, California y cuenta con la participación estelar del actor venezolano Alejandro Nones, quien es conocido por su participación en serie de televisión “La Piloto”, así como las telenovelas mexicanas “Corona de lágrimas” y “Teresa”.

Con su nueva producción discográfica “Entre botellas”, Chiquis Rivera refrendará su amor por la música de banda, que lleva en las venas al ser heredera del gusto musical de su madre Jenni Rivera y toda la dinastía que ha puesto muy en alto ese género en México y Estados Unidos.                  

Para contrataciones:

Booking and Management
Iris Corral
iriscorral@me.com
(818) 731 1976
Rosela Zavala
(619) 471 6066
rose@edimtalent.com
Para más información:

IG: ChiquisOficial
Facebook: ChiquisOficial
Twitter: Chiquis626  

Por Fabiola Hinojosa   

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here