Volantes lanzados en la Feria de Texcoco, tema político

0

Luego de los hechos tan desconcertantes ocurridos el pasado lunes en la Feria de Texcoco, cuando un helicóptero supuestamente perteneciente al grupo delictivo “La Familia Unida” dejara caer volantes con un narcomensajeel alcalde de Texcoco, Higinio Martínez, aclaró que dicho vehículo probablemente provenga de Veracruz.

En realidad, el alcalde señala que se trata de un asunto político, aunque ello, deberá ser determinado por un Ministerio Público.

Durante la emisión radial de Grupo Radio Fórmula, “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, refirió que el volanteo se hizo en todo el territorio y no sólo en la feria, como se había dado a conocer anteriormente.

No fue un volanteo desde un helicóptero sobre la Feria, es sobre la ciudad de Texcoco, eso no tiene que ver con un asunto de delincuencia organizada, nosotros le vemos un fondo político, dijo el mandatario.

Finalmente, Martínez negó que las bandas o la delincuencia se disputen la Feria del Caballo, tal y como lo publicara este jueves el diario Reforma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here