¡Brandon Solano revela cada uno de sus antojos!

0

Cuántas veces hemos amado en silencio, además de fantasear miles de situaciones con una persona que nos gusta tanto, al grado de querer aterrizar en la realidad ese amor platónico. Justamente en ello está inspirado el más reciente corte promocional de Brandon Solano llamado “Se me antoja” que se incluirá en su próxima producción discográfica.

Si te miro me pongo nervioso, quedo mudo todo tembloroso, me dan ganas de abrazarte y mi amor ya declararte, y de plano ya no se qué hacer, si pudieras tu leer mis ojos, que supieras que por tí estoy loco, escucharas el suspiro que me causas si te miro y te quiero decir de una vez, se me antoja besar tus labios a cada rato, si permites que yo sea tu dueño y realizar mis sueños, se me antoja robar tus caricias, todas tus delicias…”, dice la letra de la canción.

En plena preparación de su nuevo álbum, Brandon Solano se dio tiempo para charlar en exclusiva con Radionotas acerca de ello, su primer sencillo promocional, su trabajo como cantautor, productor (Roberto Tapia, entre otros más) y los beneficios de pertenecer a una familia llena de músicos por más de tres generaciones.

¿Cómo surge tu melodía “Se me antoja”?

 Es una canción de mi autoría y de mi padre Pepe Solano, es una fusión muy bonita porque yo en mi lenguaje, en mis diálogos, en mi forma de escribir es muy distinta a la de mi papá, él es 100% de campo, él es muy rústico y orgánico. La mezcla de esta canción quedó muy bonita porque es la juventud con la esencia poética de la composición tradicional de mi papá.

Adelántanos un poco de la historia visual de este corte…                      

En estos días iniciamos las grabaciones del video para darle seguimiento, vamos a rodarlo en unos lugares históricos de San Diego, California, queremos hacer el clip más rústico, como antiguo, es un concepto diferente donde también está involucrado mi papá, mi abuelito. Es una historia romántica que tendrá un toque distinto a lo que se ve hoy en día.

Tienes una familia llena de músicos… ¿Les pides consejos u opiniones de tu trabajo?                                                     

Es un arma de doble filo en el aspecto de que mi papá es muy estricto a la hora de escribir, pero eso me sirve porque me alimenta y me motiva a hacer las cosas correctamente porque cuando tiene uno un maestro a la hora de experimentar, nos van estructurando y es muy bonito porque se trata del mismo tema que nos une, que es la música.

Platícanos de lo que será tu próxima producción discográfica…

Al igual que en el primero que fusionamos la bachata con el norteño, lo rítmico, con el acordeón, esta vez lo volveremos a hacer. Siempre me gusta mezclar el regional mexicano con otros ritmos y hemos ganado diferente tipo de público. Estamos haciendo cosas nuevas sin dejar mi esencia. Aún no sabemos el nombre, va a incluir temas de mi papá y míos no por el hecho de que no me guste grabar de otros o ego, pero siempre he sido de la idea que me gusta cantar cosas y experiencias propias para llegar al corazón de la gente.

¿Qué te inspiró para componer las canciones de tu nuevo álbum a diferencia del anterior?                                                                                                                   

Son experiencias de la vida, en el anterior disco tenía yo 17 o 18 años y lógico mi manera de ver las cosas era otra, viví cosas diferentes y ahora que ha pasado el tiempo, creo que el lenguaje de este disco es más maduro, no tan colegial. Es importante el crecimiento y no te puedes quedar sólo con el público juvenil porque la música es universal. Hace falta un cantante de regional mexicano que pueda abarcar varios terrenos.

¿Qué ventajas tiene estar involucrado en la composición, interpretación y producción de tu disco?        

En mi opinión la ventaja más grande que el artista produzca y esté involucrado en todas las partes, en el 100% de su disco es que crea un sello e identidad, eso es muy importante hoy en día. No digo que esté mal, pero muchos artistas dejan su trabajo en manos de otros y se empieza a escuchar muy similar a alguien más, por eso es importante hacer tus propias cosas.

                  

Para contrataciones:

Garmex Music, LLC
garmexmusic.com
575-356-6617

Para más información:

Facebookgarmexmusic

Por Fabiola Hinojosa   

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here