Univision nombra nuevo jefe de investigación corporativa

0

Univision Communications acaba de nombrar a Stephen J McGowan como su nuevo Vicepresidente Senior de Investigación Corporativa. Él estuvo sirviendo como Vicepresidente de Investigación en PBS y estará en los cuarteles de Univision en Nueva York.

En este papel, McGowan ayudará a Univision en sus esfuerzos de investigación, proveerá liderazgo, análisis estratégico y apoyo para gerencia de redes, programación y ventas. Trabajará de cerca con Media Rating Council, Nielsen y comSCORE para encontrar las metodologías que lleguen a las audiencias de Univision.

Jed Meyer, Vicepresidente Ejecutivo de Investigación Corporativa de Univision dijo: Steve tiene más de 20 años en la industria de la investigación sindicalizada, haciendo análisis y planeación de productos en nuevas tecnologías en muchas compañías. Sus habilidades serán claves para Univision mientras continuamos expandiendo nuestras iniciativas de investigación.

Antes de trabajar en PBS, McGowan fue Director General de Monocracy Media Partners, Discovery Communications y Nielsen.

McGowan también estuvo en varios subcomités para la Advertising Research Foundation y la Cable Television Association of Marketing. Fue miembro de la mesa directiva de American Public Television. Pertenece a la National Academy of Television Arts & Sciences y es conferencista en varios eventos anuales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here