Graco Ramírez señala a hermano de Joan Sebastian por asesinato

0

En una conferencia de prensa realizada en California, Graco Ramírez, gobernador del Estado de Morelos, aseguró que el empresario Juan Manuel García, quien fue asesinado en un tiroteo el pasado 6 de abril durante una cabalgata que inauguraba la Feria de Cuernavaca, tenía vínculos con el crimen organizado.

No le dispararon a un ciudadano común y corriente, no, a una persona a la que fueron a ejecutar porque tenían un conflicto entre ellos por el control de la Feria de Cuernavaca, aseguró

Ramírez fue más allá y acusó al empresario Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian y organizador de la Feria en años pasados, de lavar dinero en el palenque de Cuernavaca para el cártel de Los Beltrán Leyva.

Muchos queremos y apreciamos a Joan Sebastian y muchos nos sentíamos orgullosos de sus canciones, pero, lamentablemente, alrededor de él, en todos los jaripeos y las fiestas que se hacían y los palenques famosos, pues se lavaba el dinero. ¿Pues de quién? De los que les sobra dinero y hay que lavarlo y entonces, familiares de él como Federico Figueroa, yo lo he dicho, yo no permito que esté en Morelos, por eso, porque lo tengo bajo un proceso, demandado, él está escondido en Jalisco, el señor Figueroa es de las gentes que trabajaban y traficaban con los Beltrán Leyva y hacían del palenque un negocio de lavado de dinero, dijo.

Jesús García Rodríguez, padre del empresario Juan Manuel García Bejarano, salió en defensa de su hijo: Quiero dejar claro que mi hijo no es parte de la delincuencia organizada, que la Feria de Cuernavaca no es parte de la delincuencia organizada, que el Alcalde Cuauhtémoc Blanco sacaron notas por ahí que habíamos discutido, tampoco hemos discutido, nos estuvo acompañando en el velorio, son trámites, que los regidores, tampoco tengo problemas con los regidores, aseguró.

El también empresario de la construcción, dijo que el Gobernador es un mentiroso y le pidió no utilizar el asesinato de su hijo como cortina de humo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here