Grandes artistas se unen a La Reina de la Canción

0

Hace poco te contamos que ya fueron dadas a conocer las primeras participantes del programa Reina de la Canción. Hoy, tenemos más información relevante sobre este nuevo show de Univision.

Lo primero que debes saber es que el líder de La Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, estará presente de principio a fin en este nuevo reality.

Poncho dice que la Reina de la Canción brindará la oportunidad a las mujeres de sobresalir en un género que es dominado por hombres.

Poncho estará a cargo de preparar mental, física y profesionalmente a quienes elija para ser parte de su equipo.

Por otro lado, Horóscopos de Durango también serán parte de la Reina de la Canción. Vicky y Marisol Terrazas serán, al igual que Poncho, capitanas en el certamen.

Ahora bien, para seguir de cerca el nuevo reality, Uforia tendrá un estación especial.

A través de la estación oficial de Uforia encontrarás música de La Banda El Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, Banda los Recoditos y muchas otras más. Por si fuera poco, también podrás escuchar los temas interpretados por las participantes .

Por otro lado, el programa tendrá dos presentadoras: Alejandra Espinoza y Evelyn Sicairos. La primera se encargará de llevarnos por el reality show en la señal de TV, mientras que la segunda se encargará de todo lo demás desde una emisión digital.

Recuerda que el 17 de abril se estrenará la Reina de la Canción a través de Univisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here