PBS prepara la fiesta de Latin Music USA

0

PBS será la casa de Latin Music USA, una fiesta que celebra la contribución latina a la American Songbook.

Serán 2 episodios de 2 horas el 28 de abril y 5 de mayo a las 9:00 pm.

A través de Latin Music USA descubrirás las fascinantes fusiones musicales que impulsaron a la música latina a la cima de las listas en Estados Unidos.

El programa será producido por el líder de comunicación pública, WGBH/Bostón, en coproducción con la BBC. Entre ambas se creará un documental de 4 horas explorando los ritmos latinos que influenciaron al Jazz, Rock, Country y Blues.

Traemos de vuelta Latin Music USA con una ambiciosa campaña de medios sociales que llegará a una audiencia nueva y diversa, dijo Adriana Bosch, Cocreadora y Productora Senior de Latin Music USA. Con el generoso apoyo de la Corporation for Public Broadcasting, el público estará inmerso en la influencia de la música latina en Estados Unidos.

A través del programa tendremos la participación de Carlos Santana, Gloria Stefan, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Pérez Prado, Pitbull, Ricky Martin, Ritchie Valens, Selena, Shakira y Tito Puente. La experiencia de éstos y otros artistas inolvidables mostrarán el cómo los latinos han reinventado la música en los Estados Unidos https://radionotas.com/tag/estados-unidos/ sin perder sus tradiciones.

Latin Music USA será narrado por Jimmy Smits y estará disponible en inglés y español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here