¡La Distancia de Tierra Caliente confiesa su dolor!

0

Aceptar que un noviazgo o matrimonio llegó a su fin, no es un asunto fácil de superar para muchas personas, al grado que pasa el tiempo y aún siguen pensado en su ex pareja y preguntándose por qué terminaron e incluso la siguen amando a pesar de todo, esa es la temática de la que trata “Por que duele amarte”, el más reciente corte de La Distancia de Tierra Caliente.

El quinteto de regional mexicano con más de diez años de experiencia en la industria musical, cuenta con tres exitosas producciones discográficas en su haber y se encuentra alistando la cuarta, misma que llevará por nombre “Paloma” y que promete dejar huella en sus seguidores.

De acuerdo con La Distancia de Tierra Caliente, a la hora de elegir las canciones que graban para cada uno de sus álbumes, siempre se enfocan en buscar canciones inspiradas en historias reales de amor, esto con la finalidad de enganchar a sus fans, como pretenden hacerlo con “Por qué duele amarte”.

Por qué me duele amarte, por qué no puedo dejar de sufrir, por qué aun siento tus besos si ya no los tengo, por qué me duele amarte, porque no puedo sacarte de mí, por qué aún me duele tu nombre cuando alguien me pregunta por ti, por qué me duele amarte, si ya no te tengo, si siempre termino llorando cuando te recuerdo, por qué me duele amarte y no logro olvidarte, día y noche es lo mismo, cómo duele amarte…” dice la letra de la melodía.

Los intérpretes de “La Hielera” comenzaron su andar en el regional mexicano durante el año 2007 en Coalcoman, Michoacán en México, pero es hasta el siguiente año cuando lanzan su grabación debut titulada El Segundo y el tema del mismo nombre les comenzó a abrir las puertas en el medio.

Su segunda producción discográfica De Parranda en el Fox llevó al quinteto a que por fin, las radios locales comenzaran a difundir su música, así como ser partícipes de festivales donde compartieron escenario con destacados exponentes como Banda Carnaval, Los Rieleros del Norte y Ulises Quintero.

La agrupación integrada por Héctor Preciado (baterista), Uriel Preciado (charcheta y segunda voz), Christian Preciado (tecladista), Juan López (bajista) y Carlos Valdéz (primera voz) han cosechado en su carrera sencillos muy sonados, como es el caso de “Como una madre no hay dos”, “No vale la pena” y “Jugando con lumbre”.

La Distancia de Tierra Caliente espera que con su nuevo corte “Por qué duele amarte”, puedan seguir adelante, conquistando a la audiencia en su paso por Oregon, Washington, Idaho y Colorado; ya que su más reciente sencillo ha sido apoyado en la radio nacional de Estados Unidos.                

Para contrataciones:

Christain j Rodriguez.
Tel (408)8543830
Promociones la Barca                                                                                                   Para más información:                                                                                                    FACEBOOK: La Distancia de Tierra Caliente
INSTAGRAM: ladistanciadtc.oficial

YOUTUBE: Porque duele amarte
TWITTER: @Labarcapromo
Por Fabiola Hinojosa     

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here