Hay aún más cambios en Univision

0

Univision Communications acaba de anunciar que ascendió a Danny Lowry y Christine Escobar a Vicepresidente de Ventas Nacionales de Radio y Vicepresidente, Gerente General y Director de Ventas para Univision en Austin, respectivamente.

Lowry trabajará en Dallas y le reportará Dominic Fails, Vicepresidente Senior de Ventas Locales, mientras que Escobar estará en Austin y reportará a Luis Fernández-Rocha, Gerente General y Vicepresidente.

Danny es todo un profesional de clase mundial que tiene la habilidad de promover la cultura de colaboración en equipo además de ser un líder que conozco que entrega resultados a nuestros clientes. Christine es valiosa para el equipo de Univision Austin y no puedo pensar en otra persona que pueda ayudar a la estación, dijo John Eck, Chief Local Media Officer de Univision Radio. Danny y Christine se han comprometido con nuestra audiencia, comunidad y socios desde que se unieron a Univision y estoy confiado que cumplirán en sus nuevos papeles.

En el nuevo cargo, Lowry supervisará las ventas de las estaciones de radio de Univision en todo el país. Durante sus 12 años en Univision Communications, Lowry ha sido Vicepresidente y Gerente General en Austin. Anteriormente se desempeñó como Director de Ventas en Dallas al tanto de las ganancias en los negocios digitales a nivel local y nacional.

Escobar administrará las operaciones, incluyendo venta de anuncios, marketing, noticias, producción, promociones de las estaciones de Univision Austin TV y estaciones de radio como Univision 62, UniMas 31, Que Buena 104.3 FM y 107.7 FM Más Variedad. Desde que se unió a Univision Communications en 2003, se ha desempeñado en varios puestos, el más reciente, Director de Ventas en Univision Austin.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here