¡Los Súper Caracoles quieren salvar a “Chita”!

0

Una vez más, la originalidad y el sabor que caracteriza a Los Súper Caracoles, hace acto de presencia a través del sencillo “La bomba Chita”, en el cual con su divertido toque, la agrupación narra cómo un personaje evita la muerte de una mona que un grupo de cazadores quiere asesinar.

A ritmo tropical acompañado de su inigualable estilo, la agrupación presenta una melodía que se distingue por los coros hechos por un grupo de niños, quienes advierten al animal que una bomba podría terminar con su vida, si no tiene los cuidados correspondientes.

“Venía Tarzán corriendo en brazos de su monita y los cazadores malos querían matar a Chita, le pusieron una bomba en donde la mona jugaba, pero Chita se salvó, pues Tarzán así le gritaba, cuidado, cuidado, cuidado bomba Chita, cuidado bomba chita, cuidado bomba Chita, cuidado con la bomba Chita…», suena la melodía.

“Le pusieron otra bomba, mientras dormía Chita, Tarzán que se daba cuenta, quiso apagar la mechita, de un salto cayó sentado, por poco no se mató, Tarzán se quemó los huesos porque la bomba explotó, cuidado, cuidado, cuidado bomba Chita, cuidado bomba chita, cuidado bomba Chita, cuidado con la bomba Chita…”, sigue en la letra del tema.

La popular agrupación que se caracteriza por su talento, su personalidad y ese estilo particular de maquillarse la cara y llamativos trajes de cuero con toques brillantes, buscará convertir su más reciente sencillo musical “La bomba Chita” en todo un hit, como lo fueron “El Pajarito”, “Besos de miel”, “Mándame un guasap” y “Tómate una selfie”.

Los  Súper Caracoles son una agrupación tropical veracruzana con más de cuatro décadas de historia en la industria, fundada y liderada por “Gran Jefe Pluma Blanca” y de la cual sus integrantes han sido mayormente familiares con una gran pasión por la música.

“Los Súper Caracoles son hombres sin pudor, sin vergüenza, llenos de pasión, de amor por este trabajo que hacen, hemos sido gente con mucho valor para enfrentarnos a retos que nos pone la vida”, así define Roberto Contreras “La Sombra” (Vocalista) a la propia agrupación a la que pertenece.

Para contrataciones:                                                                                                         Roberto Contreras “La Sombra”

Tel: 01 228 132 8672  loscaracoles35@gmail.com

http://www.supercaracoles.com/

Para mayor información:

Facebook: LosSuperCaracoles

Instagram: loscaracolesoficial

Twitter: @_Caracoles

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here