Las reglas de oro para el cantante pop

0

Ser cantante pop no se resume a tener una cara bonita y una sonrisa brillante en el escenario, es algo más. Los artistas que se dedican a este género tienen el deber de mover a las masas, encontrar el éxito casi instantáneo y sobresalir, una tarea que es difícil de realizar.

¿Existe una receta para ser un cantante exitoso? Sí y hay que seguirla al pie de la letra.

Debes tener confianza. La mínima muestra de inseguridad alejará a todo el público y la conexión se perderá. Busca a las personas correctas que te ayudarán a alcanzar esa meta.

Produce tu propia carrera. Vivimos en un mundo donde todos quieren imponer sus creencias destruyendo tu autoestima. No dejes de tomar un tiempo a solas y analiza los aspectos a mejorar para alcanzar el éxito. Escribe ideas, prepara un plan y traza el camino. Nutrición, ejercicio, prácticas, todo es indispensable.

Como dice el dicho, el que sólo sabe de un tema, ni de ese tema sabe. Un cantante no puede hablar solo de música. No está demás conocer un poco de política, sociedad o deportes. También es necesario conocer de negocios, producción, ventas, contabilidad y finanzas. A eso añade un poco de psicología, teatro, composición, lectura y baile.

El amor no debe faltar. La música pop se debe crear con esmero y dedicación. La inspiración puede aparecer después de ver a los amigos, familia o pareja. Incluso salir y conocer nuevos lugares ayudará a crecer. Tienes que dar un poco de ti al mundo.

Creatividad ante todo. Conoce lo que le gusta a otras personas y crea algo que vaya a gustarles. Siempre hay algo nuevo que crear para tu audiencia y evita caer en la repetición.

Cuando conoces los gustos de los demás, encuentras ideas potenciales para crear cosas nuevas para tus presentaciones y canciones. Sin temor, abre tus puertas al mundo, no te aísles y verás que las oportunidades llegarán solas para ser exitoso.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here