¡Eddy y La Revancha Musical te comparten su dieta!

0

Conservar un peso saludable puede ser algo divertido, al menos esa es la propuesta de Eddy y La Revancha Musical con su nuevo corte “La Dieta”, en el que narran a través de una canción, lo que hará un chico a quien alguien le dijo que está “obeso”.

“Ayer de mí se burlaron y no supe qué hacer, lastimó mis sentimientos una hermosa mujer, me dijo que estoy gordito y que deje de comer, que me pusiera a dieta algo me puede suceder, compraré en calabaza para rebajar la panza, comeré remolocha para redondear la nacha, cinco kilos de pera para que salgan caderas, un kilo de tomate para bajar los cachetes y mucha ensalada para bajar la papada, comeré melón pa’ endulzar el corazón…”, dice la letra de la melodía.

La Dieta” cuenta paso a paso, a través de un tema musical, cómo una persona piensa cambiar sus hábitos alimenticios, dando la propuesta de un nuevo régimen y estilo de vida para lograr el objetivo de adelgazar en el menor tiempo posible y saludablemente.

Eddy y La Revancha Musical es una agrupación tropical liderada por Eddy García, quien comenzó su carrera artística a muy temprana edad al participar festivales escolares del instituto donde estudiaba, además de formar parte de la Estudiantina Juvenil.

Más tarde, el fundador del grupo estudió música y vocalización en el conservatorio de Morelia, Michoacán, donde crea su primera agrupación, para después emigrar a Estados Unidos donde continuó su carrera como solista y vocalista de diversas propuestas musicales.

No pasó mucho tiempo para que el talento de Eddy García se diera a conocer a nivel masivo, ya que participó en reality shows televisivos como La Academia y Tengo Talento Mucho Talento, utilizando el nombre Eddy Edmundo García “El Romántico del Pueblo”.

Es en 2016 cuando Eddy y La Revancha Musical, gozan de las primeras mieles del éxito con el tema “Voy a robarte un beso” que se convirtiera en un gran hit tanto en México como en Estados Unidos, posteriormente “El Kora Hermano” fue otra canción que los catapultó al éxito y esperan repetirlo con su canción “La dieta”.                   

Para contrataciones:

email: jaurillita@gmail.com
Tel. oficina

602 4736930

Para más información:
Facebook:Eddy y la Revancha Musical
twitter: @eddylarevancha
Youtube: Eddy y la Revancha Musical
instagram:https: eddyylarevanchamusical

Por Fabiola Hinojosa  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here