Conoce la 1200 AM de Chicago de Univision

0

Juzgamos que no tienen la mejor calidad a la hora de transmitir o que tienen formatos aburridos, sin embargo, estos canales de comunicación son los primeros en preocuparse por dar algo a la comunidad a la que sirven.

En el caso la 1200 de AM en Chicago sirve para que los hispanos que viven en ese estado se sientan a gusto escuchando lo que más les apasiona: los deportes.

A través de Univisión 1200 AM pueden escuchar partidos del América y los demás equipos de la Liga MX. Si tienen gustos más recatados, también hay Champions y demás ligas europeas. Sin embargo, si ya portan los colores de la Ciudad de los Vientos, podrán escuchar los partidos del Chicago Fire mientras llevan a su mujer a ver a la mamá.

Ahora, si usted lee esto en estos momentos, ya sabe que es primavera, entonces de aquí a otoño podrá disfrutar a través de 1200 AM los juegos a las Medias Blancas y algunos encuentros muy selectos de los Cachorros de Chicago.

Los fans de los deportes (en especial los hispanos) suelen ser masoquistas. Para ello podrán disfrutar en español la transmisión de todos los juegos de los Osos de Chicago entre agosto y principios de enero. Si las cosas marchan bien, tal vez hasta finales del primer mes del año, pero es difícil prometer algo así.

Ya para finalizar y para demostrar que el AM, en especial la 1200 de Chicago, es excelente para los deportes, también podrá escuchar los partidos en vivo de los Toros de Chicago y a los Blackhawks que mantienen la tradición del hockey viva en la ciudad.

Con un ejemplo tan claro como éste podemos demostrar que el AM es el lugar perfecto para servir a la comunidad… ¡Que ama y sufre con los deportes!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here