Buscan locutores infantiles en EXA FM de Puebla

0

La estación de radio EXA FM 98.7 de la ciudad de Puebla, ha comenzado con una convocatoria para buscar nuevos talentos infantiles radiales, bajo el nombre Exa Cacería Kids, la estación busca a los titulares de su nueva emisión sabatina.

Los niños seleccionados, serán quienes acompañarán a otros locutores más experimentados, ya parte del objetivo de este nuevo programa, es llegar a los radioescuchas más pequeños de la estación, y que mejor manera de lograrlo que con niños con los que se sentirán identificados.

Por su parte, Ana Montero, Directora de Exa Puebla, resaltó la importancia de promover la integración familiar a través de estas dinámicas, además de ayudar a alentar a los niños a explotar y conocer sus talentos.

La Exa Cacería Kids se extenderá durante todo el mes y en el sitio exapuebla.mx, se publicarán las sedes y horarios de los próximos casting dirigidos a niños de entre 7 y 13 años. La gran final se realizará el 30 de abril en el estacionamiento frente al centro comercial Angelópolis, en el marco de la primera feria Mi Mascota y Yo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here