Pepe Aguilar aclara la situación de su hijo

0

Luego de que se diera a conocer el pasado fin de semana que el hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos por las autoridades migratorias norteamericanas,  Antonio Aguilar grabó un video en el que aclara la situación.

No estoy ocultando nada, no sé nada, yo no hice nada (..) mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad, será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente como cualquier ciudadano, definitivamente es algo que está muy claro, comentó.

En el video que puede ser visto en redes sociales, el cantante dejó claro que su hijo cuenta con todo el apoyo de su familia.

Como padre estaré apoyando a mi hijo incondicionalmente, al igual que mi familia, yo creo en mi hijo, mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo aprobará el en su juicio, afirmó.

Aseveró que prefirió grabar el video por su cuenta para evitar malos entendidos y especulaciones que pudieran lastimar a su familia y la integridad de José Emiliano, quien atraviesa una situación muy complicada.

De viva voz quise darles mi postura y dónde andamos en esa situación. Quiero agradecer a todos quienes amablemente se han manifestado a favor y con mucha solidaridad con la familia.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus fans, la prensa, amigos cercanos y el gremio artístico en esta situación, además de que recordó que en 30 años de carrera se ha mantenido fuera del escándalo.

Enfatizó que nadie está por encima de la ley y que su hijo será juzgado de forma correcta de acuerdo a las leyes. Espera que este episodio sirva de aprendizaje para su hijo y sus seres cercanos, ya que, es un error y cualquiera pudo cometerlo, finalizó Aguilar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here