Bobby Amirshahi, nuevo Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas de Univision

0

Univision Communications acaba de nombrar al expresidente de Relaciones Publicas de Time Warner, Malek Robert “Bobby” Amirshahi, como su nuevo Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas. Bobby tendrá que cumplir con su puesto en Nueva York y reportará resultados a Rosemary Mercedes, la Vicepresidente Ejecutiva de Comunicaciones.

Bobby tiene más de 20 año de experiencia manejando comunicaciones corporativas para las más grandes e influyentes compañías de medios, que le han dado un entendimiento del negocio, oportunidades únicas y retos a los que se enfrenta nuestra industria, dijo Rosemary Mercedes. Con un sólido récord en implementar exitosos programas de comunicación en relaciones de medios, gerencia de problemas, comunicaciones financieras y responsabilidad social corporativa, Bobby está equipado para ayudarnos a expandir y profundizar nuestros esfuerzos de comunicaciones.

Bobby Amirshahi, que trabajó en Cox Enterprises y Viacom/MTV Networks dijo: Me siento honrado de tener la oportunidad de unirme a una compañía tan dinámica como Univision. Espero trabajar de cerca con los talentosos comunicadores de UCI para construir y mejorar la relación con nuestros empleados, influencers e inversionistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here