Premio Armando Manzanero va por el impulso de nuevos talentos

0

En compañía de compañeros compositores y cantantes, se presentó de forma oficial el Premio Armando Manzanero, el cual tiene como objetivo convertirse en una plataforma de exposición e impulso para nuevos compositores y talentos mexicanos, al grado de convertirse en una plataforma tan importante como lo fue el festival OTI en su momento.

Yo auguro que este premio va a suplir a todos esos grandes talentos como era “Siempre en Domingo”, como el Festival OTI, este premio está supliendo todo eso, aseguró Manzanero.

Por su parte, su hijo Juan Pablo Manzanero, que también es compositor y cantante, encabeza la premiación que tendrá su final en la ciudad de Mérida, Yucatán, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Durante la apertura del concurso y el recibimiento de los trabajos, Manzanero estuvo en compañía de Kalimba, Alex Lora, José Cantoral y Juan Solo.

Dará la oportunidad a gente nueva de exponer, en este caso su material. Las canciones que salen premiadas tienen una calidad excepcional. Quizá la mejor no es la que gane, pero los certámenes son así, finalizó el compositor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here