¡Joss Favela revela las razones por las que no se enamora!

0

Se puede sentir un gran amor por una persona, pero si no es correspondido, es mejor mirar hacia otro lado y dejarla ir para encontrar alguien quien sí ame de la misma forma. Esa es la temática acerca de la cual habla Joss Favela en su cuarto sencillo promocional “Por que no te enamoras

El cantautor del momento, presenta su nuevo corte que se desprende de su más reciente álbum Hecho a mano, mismo que logró una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Disco Regional Mexicano y obtuvo otro par de ellas en los rubros de Artista Revelación y Mejor Disco Norteño en los Latin Grammy.

«Porque no te enamoras» se estrenó hace algunas semanas en México, logrando ser hotsong #1 en su lanzamiento y además, entró en los primeros lugares de los charts radiales donde aún se mantiene gracias a la gran demanda que está teniendo esta melodía.

“Ya me estoy cansando de quererte tanto, de verte triste una y otra vez, de cuidarte siempre y de secar tu llanto, pero tú no te has cansado de perder, me retiro de tu vida y de tu lado, aunque aún me encantas esa es la verdad, ya entendí que en mí no está lo que has buscado y que nunca me verás como algo más, deberías enamorarte de alguien que valga la pena, pero a ti parece que entre más te mienten, más te aferras…”, dice la letra de la canción.

La historia visual de “Porque no te enamoras”, se estrenó hace algunos días y está disponible en el canal de Vevo de Joss, registrando ya grandes números de visitas. En el citado videoclip, se puede ver a una sensual mujer ejercitándose al aire libre y recibiendo grandes detalles de un misterioso hombre, mientras que en otras tomas del trabajo visual, se aprecia a Joss cantar su tema, hasta que ocurre un inesperado final.

Con esta canción, Favela demuestra por qué es hoy en día el compositor más importante del regional mexicano actual, ya que sus letras han sido las responsables de éxitos de grandes estrellas como Julión Álvarez, Banda MS, Los Recoditos, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y en breve, Chayanne se sumará a la lista.

Hecho a mano es el principio de la consolidación del cantautor, quien ya cuenta con una carrera en pleno ascenso que promete dejar huella en regional mexicano y en los corazones de sus seguidores.

 

Para contrataciones:

Miguel Reyes
Cel Méx: 0115213310957570
mra.miguelr@gmail.com
Alejandro Garza
Cel (818) 400 – 8783
alexgarzaarpa@gmail.com
Radio:
La Red Music
Cynthia Venegas
laredmusiccynthia@gmail.com
Cassandra Hernández
cassandra_hdz@hotmail.com                                                                                         Para más información:

 

Facebook: JossFavela

Instagram: jossfavela

Twitter: JossFavela 

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here