Ali Stone abrirá concierto de Justin Bieber en Colombia

0

Se ha confirmado que la cantante, DJ, y productora Ali Stone abrirá el concierto de la estrella del pop canadiense, programado para el próximo 12 de abril en el Estadio el Campín de Bogotá.

A su corta edad, Ali ya se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena colombiana, en parte gracias a su paso por importantes escenarios como el Electric Daisy Carnival en México, que este año batió récord con más de 200,000 asistentes. Ahí, Stone tuvo la oportunidad de presentarse al lado de artistas internacionales como The Chainsmokers, Major Lazer y Martin Solveig, entre otros.

Mucha de la expectativa referente a ella, se creó gracias a las recomendaciones de diversos medios especializados, quienes la catalogaron como una de las artistas a no perderse en 2016. Igualmente, ha cautivado al mundo con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y guitarra, mientras canta y mezcla.

Actualmente, Ali Stone promociona la canción “Dark Feelings”, una colaboración con Sam I Am, quien es productor de Snoop Dogg, lo cual definitivamente impulsó el deseo y la decisión de Bieber para tenerla como invitada en su concierto la próxima semana. El acto de Ali es algo para no perderse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here