Conoce más a la generación Z

0

¿Tu estación de radio tiene en la mira a ese duro grupo demográfico que tiene entre 13 y 17 años? Entonces debes revisar el nuevo reporte de Think with Google que habla de la Generación Z.

En sociedad con IPSOS, Google exploró el comportamiento, gustos y necesidades que actúan como campanas de las futuras tendencias de consumo.

Sorprende descubrir diferencias notables entre los grupos étnicos, así como la evolución de los comportamientos digitales.

Las 5 pantallas que usan más son smartphones, laptop, televisión, consola de videojuegos y tablets.

Los chicos que asisten a la primaria y secundaria ahora traen teléfonos. Ese cambio da forma a nuevos comportamientos. Los adolescentes pasan de mandar mensajes en aplicaciones a comprar cosas.

Mientras que los millennials eran pioneros de los móviles, los adolescentes son nativos, sin embargo, también son conscientes y desconfiados de su dependencia de la tecnología, lo que significa que su vida en línea es más espontánea y cuidadosamente curada. Este reporte comparte nuevas ideas para ayudar a los vendedores a entender mejor a la Generación Z y su comportamiento.

Conoce aquí más de este importante reporte que puede ayudar en más de un renglón a tu estación de radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here