Cómo sacarle jugo a Instagram

0

En Instagram se comparte mucho contenido y se estima que la gente se pierde de más del 70% de sus noticias. Ahora, los creadores de la aplicación garantizan que verás todas las fotos y videos que más te interesen.

Instagram implementa un enfoque de colocar primero “lo mejor” de acuerod a algunos parámetros.

Lo primero que debes saber es que Instagram muestra las publicaciones basadas en lo que te va a interesar, tu relación con la persona que publica y la puntualidad de la publicación. Instagram busca poner siempre en primer lugar lo que más te agrade y colocar lo “peor” al final. Es importante señalar que funciona igual que el algoritmo de Facebook.

¿Cuáles son los factores que influyen en el algoritmo de Instagram? El tiempo. La participación y las interacciones previas. Entre más reciente mejor. Los comentarios y los me gusta impulsan las publicaciones. Las veces que comentaste antes en otros contenidos.

¿Cómo mejoras el alcance orgánico de Instagram? Piensa en los pies de fotos, que sean atractivos y cuenten algo. Publica videos ahora que pueden tener mayor duración. Usa los hashtags adecuados, así tu contenido será detectado de modo más sencillo en Instagram. La calidad es importante también, más si cae en los estándares de calidad de Instagram. Promueve concursos para que tu cuenta tenga mucha más actividad y, si es posible, invierte un poco en publicidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here