La RIAA tendrá un nuevo presidente

0

La Recording Industry Association of America acaba de ascender a Mitch Glazier será el nuevo Presidente y CEO de la organización a partir de enero de 2019.

Cary Sherman se retirará de la organización a finales de 2018, luego de 40 años de carrera como uno de los expertos de la música con más experiencia.

Mitch Glazier es en estos momentos el Vicepresidente Ejecutivo Senior de la RIAA. Lleva 18 años en la organización. Durante ese tiempo dirigió los equipos de relaciones públicas de la RIAA, desarrollando numerosas iniciativas que han ayudado al mercado de música en Estados Unidos a evolucionar en la era digital con una robusta protección intelectual.

Mitch trae esa rara combinación de políticas, sofisticación y una visión del negocio que necesitamos para obtener éxito, dijo Jeffrey Harleston, Abogado General y Vicepresidente Ejecutivo de Negocios y Asuntos Legales de Universal Music Group. Un defensor probado que trabaja bien con la comunidad musical y nuestros socios. Mitch está más que preparado para dar el siguiente paso en el liderazgo. Sobra decir que tiene zapatos muy grandes que llenar. Durante más de 40 años, Cary sirvió como un líder altruista ayudando a dirigir a la organización a través de una serie de varios problemas legales. Le debemos enormemente y le damos las gracias y deseamos lo mejor.

Mitch es un defensor con talento para el negocio de la música y tenemos la suerte de que haya aceptado ser nuestro próximo CEO, dijo Julie Swidley, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Sony Music Entertainment.

Otras personalidades que tuvieron elogios para Mitch Glazier fueron Paul Robinson de Warner Music Group y Neil Potnow de la Recording Academy.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here