Banda El Recodo aconseja a migrantes cómo evadir a la “migra”

0

En entrevista para el sitio LMSHOW de Entravision, los integrantes de la Banda El Recodo aconsejaron a sus fans y a los migrantes mexicanos cómo escapar de las redadas a indocumentados que a partir de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca se han intensificado de manera exponencial.

No se vale que por algunas situaciones que están por ahí, la gente deje de divertirse. Siempre decimos que estén al pendiente de las redes sociales porque ahí es donde más fácil te puedes dar cuenta si hay algún punto de revisión o algo así, eso es lo que nosotros hacemos, comentó Joel Lizárraga, integrante de la agrupación e hijo de Don Cruz Lizárraga, fundador de la misma.

Por su parte, su hermano Poncho Lizárraga aseguró que pese al miedo que puede llegar a vivirse entre la comunidad latina por las deportaciones, el público sigue asistiendo a sus presentaciones.

Desde que iniciamos la gira, hemos visto que la gente no deja de asistir, incluso hemos tenido varios llenos totales. Queremos que no sientan ese miedo, porque algo que nos caracteriza a los mexicanos es la alegría.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here