Nielsen dará webinar para programadores de radio

0

Nielsen BDSRadio ofrecerá un webinar gratuito que cubrirá cómo los radiodifusores pueden estudiar en tiempo real el streaming de música en sus mercados específicos y compararlo con sus playlists.

El webinar será presentado por el director de radio de Nielsen, Haley Jones, y la Vicepresidente de Radio de Nielsen, Stephanie Friedman, y se llevará a cabo el 5 de abril a las 2 de la tarde. Y el registro se llevará a cabo a través del sitio de BDSRadio.

El panorama del consumo de música está evolucionando a un ritmo acelerado, con el streaming tomando el papel de liderazgo de la música digital en 2016. Esto representa una gran oportunidad para la industria de la radio, dijo Haley Jones. Con los datos de streaming en BDSRadio, los programadores ahora tienen acceso a la información de consumo de los escuchas cada semana, tanto de forma nacional como local en 210 mercados.

El contenido fue presentado en una serie de webinars para suscriptores de BDS, pero Nielsen cree que es un indicador importante para todos los programadores de radio. La firma de investigación ve la comparación como algo esencial para conocer lo gustos musicales de la audiencia. ¿Lo mejor? Los datos que proporcionará se podrán dividir por formatos, así las estaciones podrán asegurar que pueden atacar de forma efectiva a sus usuarios.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here