Miguel Comando recibe amenaza de muerte

0

El pasado fin de semana, Miguel Comando, un conocido cantante de Tijuana, intérprete de narcocorridos, recibió una amenaza de muerte a través de un cadáver con una narcomanta donde se leen diversos mensajes y amenazas de muerte para él.

El lamentable suceso ocurrió a un costado de la tienda Home Depot en Tijuana. Aunque no logra apreciarse por completo el mensaje, se distinguen frases como No te dejas ver la cara” y otras en la que le informan que ya tienen fotografías de él.

El cantante ha causado cierta controversia y un gran impacto en el público joven que le sigue, ya que es su costumbre jamás mostrar su rostro en las fotografías y videos que comparte en redes sociales, lo cual de acuerdo a algunos podría tratarse de alguna estrategia publicitaria, ya que incluso el propio cantante ha hecho para su próxima presentación un cartel promocional muestra una imagen en la que aparece sin cabeza.

Finalmente, y de acuerdo a un reporte del portal de noticias Zeta, el mensaje también advierte que si llega a presentarse, lo van a “arremangar” dentro o fuera del salón de espectáculos donde se presente.

Cabe señalar que Miguel Comando se ha dado a conocer gracias a canciones como  “El Cabo 50”, “Cafeteros asociados” y “El recadito (El Inge)”, estas dos últimas en referencia al Cártel Arellano Félix. Su slogan es “firme con los firmes”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here