La guía definitiva de la Fiesta de la Radio

0

En punto de las 6:00 de la tarde inició el evento con el acto de apertura de Banda La Misma Tierra, que puso a todos a tono con sus temas “Dos locos que se aman” y “Ya no me va a doler”. Siguiendo esta actuación, llegó el turno de la Séptima Banda que hizo lo propio con temas como “Bonito y bello”, “Se va muriendo mi alma” y “Que perrón”.

El cantante y acordeonista Alfredo Olivas hizo su parte, calentando todo para la Banda El Recodo, quienes fueron de los nombres más fuertes del cartel y pusieron a bailar a los presentes con “No vale la pena”, “La miel de tu saliva”, “Mis éxitos” y “Mi vicio más grande”. Finalmente, llegó el turno de Cristian Nodal, quien hizo su debut a nivel nacional en este escenario y quien se fue uno de los mejor recibidos, gracias a su tema “Adiós amor”, que ha sido un fenómeno en redes.

La presentación del cantante mexicano Pepe Aguilar fue única, primero por la selección de temas que interpretó, entre los que se incluyen “Por mujeres como tú”, “María”, “Nada de nada” y un popurrí de sus éxitos, que sirvió además como antesala para la presentación de su hijo Leonardo Aguilar, quien interpretó a dúo con su padre el tema “Compromiso descartado”.

El ambiente norteño llegó con los grupos Pesado y Calibre 50, quienes volvieron loco al “Coloso de Santa Úrsula” al interpretar sus éxitos más importantes. Llegó entonces la hora de ver a otra de las agrupaciones más esperadas de la noche, La Trakalosa, quienes tocaron sus éxitos “Broche de oro”, “San lunes”, “Par de cerdos” y “Me falta un corazón”.

Finalmente, cerrando el concierto, llegó Gerardo Ortiz, quien deleitó a los asistentes con sus temas: “Regresa hermosa”, “El amigo”, “Mujer de piedra”, “Dámaso”, “Y me besa” , “¿Quién se anima?” y “Fuiste mía” para poner fin a un concierto que sigue siendo único.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here