7 tips de Gabriela Vives

1
  1. Aunque tengas buena voz, debes trabajar en ella. Trabajar en su proyección, en su modulación y en la parte técnica de cómo funcionan tus cuerdas vocales, porque si no, a larga hay problemas.
  2. La clave es tener claro que lo importante no es lo que dices, sino cómo lo dices.
  3. Trabajo, trabajo, trabajo. Hay que asumir que la inspiración no te llega de la nada. Es un trabajo de disciplina, de buscar una idea y desarrollarla según el sentido que le quieras dar.
  4. Buscar hacer las cosas de diferentes formas. Hay quienes dicen que todo está inventado, pero hay que buscarle.
  5. La actitud hacia los demás es básica. Hacer radio es un trabajo de mucha interacción humana, entonces debe haber una buena disposición a trabajar en equipo.
  6. Hay que tener ética. Ser honesto y si se trabaja bajo presión, hacerlo sin que afecte a los demás.
  7. Tener apertura a aprender de todo y de todos, porque este trabajo es de constante búsqueda. Si sales de la carrera pensando “ya me van a dar mi programa o seré productor”, olvídalo, a menos que tu papá sea el productor.

1 comentarios

  1. Tuve el honor de que fuera mi maestra de laboratorio de comunicación audiovisual en la uni y fue una gran experiencia y aprendizaje. Increíble profesional, talentosa, sencilla y preocupada porque realmente desarrolles tu potencial. De las mejores y más completas comunicadoras!! ?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here