Bandamax se renueva con grandes sorpresas. ¡Conócelas!

0

Queremos atraer a los gruperos de clóset, sabemos que la música regional mexicana está de moda y hoy por hoy es la número uno. Bandamax tiene más de 20 años, ha crecido con el género, que revivió cuando se hizo su lanzamiento en Estados Unidos, y la renovación del canal no se debe a problemas de raiting, siempre es necesaria una renovación, dijo Bruce Boren, VP de Televisa Networks en conferencia de prensa.

El directivo también dijo sentirse orgulloso de estar al frente de un canal que es el más visto en más de 52 países, y que gracias al talento que hay hoy en día se ha convertido en el canal ancla de Televisa Networks, por lo que espera que siga creciendo.

Por su parte, Giovanna Lara, productora asociada de Bandamax, platicó de los programas nuevos a incluir en su programación, como Las Bandidas de Bandamax, que estará a cargo de Paty Muñoz y Vanessa “La Vecina”; Sesiones Bandamax, en el que se verá al artista cantar de una manera más íntima; Yo Mero, donde los propios artistas y grupos presentaran sus videos favoritos.

Por otro lado, el equipo de Bandamax adelantó que existe la posibilidad de que los premios que otorga anualmente el canal puedan ser cambiados de sede, a otras ciudades de México e incluso a otros países.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here