TV Azteca y Televisa multiplican señal de sus canales

0

De acuerdo a expertos, la multiprogramación es un enorme beneficio que brinda la tecnología digital actual, esto consiste en que las empresas pueden multiplicar sus señales de transmisión, con lo que la población recibe una oferta más grande de canales de televisión sin que las empresas deban pagar más por contraprestaciones.

Gracias a ello, Televisión Azteca ofrecerá señales multiprogramadas de su segundo canal insignia, Azteca 7 y sus canales A+ en Jalisco, Veracruz, Baja California, Sinaloa, Quintana Roo, Querétaro, Puebla, Morelia, Chihuahua, Yucatán, Campeche, Chiapas, Zacatecas, Guerrero, San Luis Potosí, Coahuila Durango, Aguascalientes, Colima, Nayarit, Baja California Sur, Sonora, Tabasco y Oaxaca.

Por su parte, Televisa, a través de su filial Radiotelevisora de México Norte, multiprogramará los canales de XHGC TV Canal 5 y Gala TV Canal 4 en Sinaloa, Nayarit, Yucatán y Sonora, con lo que la cobertura será más amplia en TV abierta.

Del mismo modo, el IFT aprobó a AT&T Comunicaciones Digitales la prórroga de vigencia de tres concesiones otorgadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ofrecer servicios de acceso inalámbrico en diversas entidades federativas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here