Sueños

0

Soñar con Ganancia

Los sueños en donde recibimos las ganancias o beneficios por nuestro trabajo simbolizan los esfuerzos que debemos realizar para alcanzar nuestras metas. Los sentimientos y la calidad de la ganancia que se presente en el sueño nos darán las claves necesarias para realizar una interpretación adecuada.
Soñar que recibimos una recompensa cuantiosa es señal de que tenemos grandes expectativas respecto al rumbo de un proyecto, pero es necesario tener los pies en la tierra para evitar desilusiones.

Soñar con Victoria

Soñar con triunfos o victorias usualmente tiene el significado contrario, es muy probable que muy pronto haya aflicciones, derrotas y humillación.
Es necesario precisar que los sueños en donde nos vemos victoriosos en alguna competencia o situación, no solo presagian el resultado de nuestros proyectos, también plantean si los procesos que estamos llevando en la vida real son los correctos o no.

Soñar con Éxito

Soñarse en pleno éxito insinúa que se cuenta con elementos suficientes para hacerlo una realidad no obstante los obstáculos que se interpongan.
Cuando en el sueño nos preocupamos demasiado por obtener el éxito, ya sea en una competencia o a nivel profesional, sugiere que en la vida real no estamos esforzándonos lo suficiente para obtener el triunfo que deseamos, es necesario ser un poco más dedicado y consecuentes a la hora de trabajar.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here